Atención al Ciudadano
Información General
Conformada por distintas secciones, desde Policía Local se trata de dar una respuesta integral en la Atención al Ciudadano.
Se atiende, personalmente, por diversas vías, a los ciudadanos que solicitan algún tipo de información o requerimiento sobre el ámbito de las competencias de la Policía Local, es decir, sobre asuntos relacionados con el tráfico, la seguridad ciudadana, ordenanzas municipales, etc.
Todas las comunicaciones y requerimientos de servicios, tanto urgentes como no urgentes, son recibidos y coordinados desde la Central de Comunicaciones (CECOM), ubicada en la Sede Central de Policía Local.
A pie de calle, el ciudadano puede trasladar sus demandas y requerir la presencia de los Agentes que diariamente se encuentran prestando servicio, los cuales tratarán de dar la respuesta más rápida y eficaz.
Para cualquier comunicación o demanda de servicios no urgentes, puede dirigirse a las Oficinas de Atención al Ciudadano de Policía Local que se ubican
Policía Local (Sede Central)
Dirección: Av. del Mediterráneo, 7
Horario: Ininterrumpido
Teléfono: 918712215
Policía Local (Sede Poveda)
Dirección: Calle FORMENTERA (Centro Integrado de La Poveda)
Horario: Lunes a Viernes
(de 07:00 a 21:30 horas)
Teléfonos: 918712215 y 918759101
Fax: 918757102
E-mail: policialocal@argandadelrey.es
Teléfono cita previa DNI: 060