Saludo del Alcalde



Me gustaría comenzar esta nueva legislatura desde este medio web, felicitando a todos los vecinos y vecinas de Arganda del Rey, que participaron en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, dando ejemplo de responsabilidad democrática. Y reiterar mi agradecimiento especialmente a todos los que han depositado su confianza en mí persona, en las personas que me han acompañado en la candidatura y en nuestro proyecto político.

También felicitar a los concejales y concejalas de la nueva corporación municipal y a los grupos políticos representados, responsables de abrir una nueva etapa.

Ser proclamado alcalde por primera vez, gracias al apoyo de tus vecinos y vecinas es un privilegio que espero compensar con el trabajo y la responsabilidad necesarias. Mi objetivo es trabajar, junto al Equipo de Gobierno que me acompaña, con honradez y eficiencia, gestionando los recursos públicos y construyendo una ciudad que mire al futuro, con optimismo e ilusión. También, convertir este municipio en un referente en participación, transparencia, diálogo y modernidad.

Bienvenidos a nuestro Ayuntamiento, bienvenidos al futuro de Arganda del Rey.


Alberto Escribano García

Alcalde de Arganda del Rey