20/11/2016

La magia Disney inundó Arganda

La Banda Municipal Joaquín Turina llenó el Auditorio Montserrat Caballé con un concierto mágico celebrado el pasado sábado, un espectáculo donde la música de las bandas sonoras de las películas […]


La Banda Municipal Joaquín Turina llenó el Auditorio Montserrat Caballé con un concierto mágico celebrado el pasado sábado, un espectáculo donde la música de las bandas sonoras de las películas Disney fueron el eje protagonista. Los músicos argandeños, dirigidos por Marco Antonio de Diego Rojas, hicieron las delicias de los pequeños y mayores presentes con la interpretación de los temas centrales de películas tan conocidas como Piratas del Caribe, El Rey León o Aladdín, entre otras muchas.

Un divertido capitán Jack Sparrow, interpretado por Óscar Zautúa, ejerció de maestro de ceremonias, guiando al público por las diferentes bandas sonoras. Además, el evento contó también con la participación de las compañías de baile Fígaro Danza y Excalibur Dance Company, con animadas coreografías de piratas a cargo de Esther Robles y Elena Morgana. Sin duda, un espectáculo familiar inolvidable que arrancó la ovación cerrada de un patio de butacas lleno hasta la bandera.

El concierto sirvió de anticipo al viaje que la Banda Municipal Joaquín Turina realizará a Disneyland París el próximo mes de julio, donde participará como invitada en la cabalgata del parque.

Las imágenes de este concierto se pueden ver aquí.




Volver