El plazo para subsanar documentación del VI Plan de Empleo concluirá el 23 de septiembre

Una vez revisadas las solicitudes para participar en la sexta convocatoria del Plan Municipal de Empleo, se ha publicado este jueves 4 de septiembre el listado de las personas que […]
Una vez revisadas las solicitudes para participar en la sexta convocatoria del Plan Municipal de Empleo, se ha publicado este jueves 4 de septiembre el listado de las personas que deben aportar, a través del Registro, alguna documentación para subsanar errores o insuficiencias en su solicitud. El plazo de presentación de documentación concluirá el próximo 23 de septiembre de 2015.
Las personas que aparecen en el listado, el cual se puede ver en el documento adjunto a esta noticia, tienen que presentar la documentación requerida, según la leyenda que aparezca en el mismo, con el siguiente detalle:
Doc. Identidad - Presentar Documento Identificativo Vigente.
Demanda Actualizada - Presentar Demanda de Empleo con sellos o registro de Internet.
Vida Laboral - Presentar Vida Laboral, posterior al 1 de junio 2015.
Título Familia - Presentar Título Familia Numerosa Vigente.
Certificado Dependencia - Presentar Certificado Dependencia Vigente.
Certificado Discapacidad - Presentar Certificado Discapacidad Vigente.
Libro Familia - Fotocopia Libro de Familia.
Certificado Seg. Social - Certificado prestaciones, pensiones de la Seguridad Social.
Currículum - Presentar Currículum actualizado.
Rentas Unidad Familiar - Presentar rentas miembros que No autorizaron su consulta
Aclaración Padrón - Nota aclaratoria donde se resuelva incidencia detectada entre relación componentes de la unidad familiar y personas empadronadas.
Título Acreditativo - Presentar Título acreditativo para las plazas de Monitor/Informador/Auxiliar.
Para cualquier aclaración, hay que dirigirse a la Concejalía de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Turismo, Innovación, Medio Ambiente y Medio Rural, sita en la calle Juan XXIII, nº 4, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Volver