Alberto Escribano y la Asociación de Vecinos de Arganda analizan la recta final de la legislatura
La presidenta de la asociación, Mónica García, y el alcalde argandeño se reunieron el pasado 17 de junio
El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Arganda (AVA), Mónica García, se reunieron el pasado miércoles, 17 de junio, para abordar cuestiones relativas al seguimiento y posibilidades de mejora de todos los servicios dependientes del consistorio argandeño.
Un encuentro que sirvió para analizar el cambio de Arganda durante los últimos tres años y evaluar los puntos más importantes a tener en cuenta de cara al último año de legislatura, trasladando los vecinos sus principales sugerencias y peticiones “sin perder de vista la búsqueda conjunta del bien común”, aseguran desde la asociación.
“Tenemos la gran suerte de contar con una asociación vecinal tan implicada en cuestiones que son esenciales para el correcto funcionamiento de Arganda, y nuestra obligación es escuchar todas esas solicitudes”, señaló el alcalde de Arganda, Alberto Escribano, tras la reunión, en la que también estuvo presente Raquel García, miembro de la asociación.
La Asociación de Vecinos de Arganda (AVA) nació en el año 2005 como entidad independiente y sin ánimo de lucro para la canalización y difusión de las reclamaciones y necesidades de los ciudadanos argandeños. Desde entonces, se han constituido como pieza fundamental para la continua mejora del municipio durante más de dos décadas.
Volver
