Alberto Escribano acuerda con la comunidad Estrella de Oriente (La Poveda) mejoras en mobiliario urbano y accesibilidad
El alcalde de Arganda se ha reunido con la Presidenta de la comunidad de vecinos para atender demandas históricas de más de 600 viviendas
Alberto Escribano, junto con el concejal de Mantenimiento de la Ciudad y la concejala de La Poveda, Álvaro Fernández y María Camacho, se ha reunido esta mañana con los responsables de la comunidad de propietarios de Estrella de Oriente, en La Poveda, que está formada por más de 600 viviendas.
Durante el encuentro, solicitado por los propios vecinos, se han tratado diferentes cuestiones relativas al mantenimiento, recogida de residuos, poda y otros aspectos cotidianos del día a día de la zona.
El alcalde de Arganda se ha comprometido a poner solución en las próximas semanas a todo lo que sea posible, empezando por cuestiones que afectan a la mejora del mobiliario urbano, la accesibilidad y también a los restos de poda.
Volver
