TALLERES CULTURALES

El plazo de renovación para los Talleres Culturales ofertados por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Cultura, para el próximo curso 2023/2024 estará abierto […]


El plazo de renovación para los Talleres Culturales ofertados por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Cultura, para el próximo curso 2023/2024 estará abierto del 1 al 16 de junio. Las personas interesadas en renovar la plaza deberán cumplimentar el documento que se puede descargar en https://www.argandadelrey.es/.../Renovacion-Talleres... y presentarlo presencialmente en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, o enviarlo al correo electrónico talleres@esmarganda.es. Para las nuevas plazas, el periodo de inscripción se abrirá en el próximo mes de septiembre.



La amplia oferta se distribuye en diferentes áreas, impartiéndose en el Centro Cultural Pilar Miró las siguientes: Música y Danza (bailes de salón y ritmos latinos y Zum-baile latino iniciación I y II), Idiomas (Inglés conversación), Gastronomía (Cocina Iniciación), Salud y Bienestar (Quiromasaje Iniciación y Medio, Salud y Pilates, Body Mind, Taichí y Yoga), Área de Ciencias (Criminología), Artes Plásticas y Técnicas Creativas (Pintura, Pintura y dibujo al natural, Manualidades, Bolillos, Restauración y Cerámica), Nuevas Tecnologías e Imagen (Fotografía Digital), Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual (Teatro) y Humanidades (Historia del Arte, Grandes Museos de Madrid y Conocer Madrid). En el Centro Integrado La Poveda se imparten las siguientes áreas: Música y Danza (Flamenco y sevillanas y Bailes de salón), Salud y Bienestar (Taichí y Pilates) y Artes Plásticas y Técnicas Creativas (Pintura).

LUGAR: CONCEJALÍA DE CULTURA
FECHA INICIO: 01-06-2023
FECHA FIN: 16-06-2023