OBRAS BARRIO DE LA SOLEDAD

08:00 HORAS

Los trabajos de renovación integral del barrio de La Soledad entrarán en las fases 2 y 3 a partir del lunes 22 de noviembre, afectando a la calle Virgen del Pilar en su tramo comprendido entre la calle Virgen del Rosario y la calle Virgen de las Mercedes. Debido a estas obras el tráfico estará cortado en el tramo mencionado y habrá distintos cambios de sentido por las calles colindantes. La calle Virgen del Rosario mantiene su sentido de circulación entre la Avenida del Ejército y calle Virgen del Pilar, cambiando de sentido entre Virgen del Pilar y Paseo de la Estación, prohibiéndose el acceso desde Paseo de la Estación hacia la calle Misericordia.



Por su parte las calles Virgen de los Reyes e Inmaculada Concepción se cortarán al tráfico en su confluencia con la calle Virgen del Pilar, pasando a ser calles de circulación de doble sentido. En la parte más cercana a Virgen del Pilar se prohibirá el estacionamiento en tres plazas de cada lateral para facilitar el giro a los vehículos.

Dentro de la renovación integral de este barrio, en el calle Virgen del Pilar, en el tramo comprendido entre la calle Virgen del Rosario y la calle Virgen de las Mercedes, se realizará una calle convivencial con el pavimento a nivel. Se dejará un pequeño escalón entre acera y calzada mediante un bordillo y se protegerán las aceras mediante bolardos. En la calzada se colocará una canaleta prefabricada que canalice las aguas hasta los sumideros nuevos. El aparcamiento situado al final de la actuación se reordenará y se extenderá una capa de aglomerado sobre el hormigón existente

LUGAR: CALLE VIRGEN DEL PILAR
FECHA INICIO: 22-11-2021
FECHA FIN: 30-11-2021