IV FESTIVAL DE PRIMAVERA: APERTURA DEL FESTIVAL

20:00 HORAS


Los próximos días 5, 6 y 7 de mayo tendrá lugar el IV Festival de Primavera, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Turismo, que volverá a constar de tres jornadas de conciertos con entrada libre de reconocidos grupos musicales españoles. La Plaza de la Constitución se convertirá en un punto de encuentro para disfrutar de un fin de semana diferente y atractivo, que unirá la buena música y la degustación de una paella popular. En esta ocasión, con el subtítulo de “Festival de Festivales”, se ha optado por los grupos que lograron mayor afluencia de público en los tres festivales anteriores.



La apertura del festival tendrá lugar el viernes 5 de mayo a partir de las 20:00 horas, con las actuaciones de BS/RS (un tributo a AC/DC), La Guardia y Los Secretos. Temas como “Déjame”, “Cuando brille el sol”, “Pero a tu lado” o “Mil calles llevan hacia ti”, unidos a un repaso por la trayectoria de la banda de los hermanos Angus Young y Malcolm Young, serán los primeros en sonar en el escenario.



El sábado, también a partir de las 20:00 horas, será el turno de Hechizo (un tributo a Héroes del Silencio), Rafa Sánchez de La Unión y OBK, que ofrecerán distintos conciertos donde no faltarán sus grandes éxitos como “Maldito duende”, “Historias de amor” o “Lobo hombre en París”.



El Festival de Primavera concluirá el domingo 7 de mayo a partir de las 13:30 horas, con un concierto Metro Pop, con canciones de los 80 y los 90, y una gran paella popular para todos los asistentes.

LUGAR: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
FECHA INICIO: 05-05-2023
FECHA FIN: 05-05-2023