EXPLORA MADRID: VISITA AL PARQUE EL CAPRICHO

10:30 HORAS

Dentro de la programación de Navidad el Enclave Joven ha organizado dos visitas del proyecto Explora Madrid. La primera de ellas será el sábado 18 de diciembre a las 10:30 horas, con un paseo guiado por el Parque El Capricho para familias con hijos e hijas a partir de 10 años. Este jardín histórico madrileño, creado a finales del siglo XVIII, está situado en la antigua alameda y palacio de los Duques de Osuna. Jardineros, escenógrafos y arquitectos trabajaron en la creación de este maravilloso “Capricho”.



La segunda, dirigida a mayores de 18 años, será el jueves 23 de diciembre a las 17:30 horas y llevará por título “Madrid de cine”, una ruta guiada que descubrirá por qué Madrid tiene un papel protagonista en la historia del cine. En la época dorada de Hollywood fue plató de numerosas superproducciones internacionales, y los principales directores españoles han rodado en la capital muchas de sus obras maestras.

Las visitas tienen un precio de 5 euros para empadronados y de 10 euros para no empadronados, incluyendo el transporte. Las inscripciones pueden realizarse en el correo oij@argandajoven.com o en el teléfono 918758428

LUGAR: ENCLAVE JOVEN
FECHA INICIO: 18-12-2021
FECHA FIN: 18-12-2021