CURSOS DE NATACIÓN: NUEVAS INSCRIPCIONES

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, ha comenzado el nuevo curso de las actividades de natación infantil. Estos cursos están dirigidos a menores […]


El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Deportes, ha comenzado el nuevo curso de las actividades de natación infantil. Estos cursos están dirigidos a menores a partir de 12 meses y hasta 17 años, llevándose a cabo en las piscinas cubiertas de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, cuyas actividades arrancaron el 14 de septiembre y se realizan de lunes a domingo, y del polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, donde las clases se iniciarán el 3 de octubre, siendo de lunes a viernes.



Durante el mes de septiembre se pueden realizar los trámites relacionados con los cambios de niveles de los actuales alumnos y alumnas, así como modificaciones en las listas de espera. El plazo para nuevas inscripciones se abrirá a partir del lunes 3 de octubre. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.argandadeportiva.com, la APP de Deporte Arganda o presencialmente en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y en el Polideportivo Virgen del Carmen. Los alumnos inscritos irán directamente al nivel 0 si no se es capaz de cumplir los siguientes requisitos: nadar 25 metros (1 largo) en posición ventral (boca abajo) sin material y sin ayuda, mantenerse en posición dorsal (boca arriba) y desplazarse sin material sin dificultad, espirar por boca y nariz dentro del agua y entrar en el agua sin ayuda.



Entre los distintos cursos se encuentran los siguientes:



- Preinfantil (de 12 a 42 meses): con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y de lunes a viernes en el polideportivo Virgen del Carmen.

- Infantil Aprendizaje (de 43 meses a 13 años): con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y de lunes a viernes en el polideportivo Virgen del Carmen.

- Infantil Perfeccionamiento (de 43 meses a 13 años): con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y de lunes a viernes en el polideportivo Virgen del Carmen.

- Juvenil Perfeccionamiento (de 14 a 17 años): con clases de lunes a domingo en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.



Más información en el documento adjunto y en www.argandadeportiva.com.

LUGAR: CONCEJALÍA DE DEPORTES
FECHA INICIO: 03-10-2022
FECHA FIN: 31-10-2022