APRENDER EN FAMILIA: EL ACOGIMIENTO FAMILIAR:UNA OPORTUNIDAD PARA TU FAMILIA.

19:00 HORAS


En el mes de abril proseguirá la quinta edición del programa “Aprender en Familia”, la escuela de madres y padres del Ayuntamiento de Arganda del Rey. Las sesiones, totalmente gratuitas, se desarrollarán de manera híbrida, pudiendo optar por asistir a las conferencias presencialmente o seguirlas a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Arganda (https://www.youtube.com/channel/UCgKJymC2she-UIEpRgvAj3g), tanto en directo como en diferido.



El 12 de abril será el turno de “El acogimiento familiar: una oportunidad para tu familia”, a cargo de la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar (ASEAF), que dará una charla sobre los programas de acogimiento de los niños, niñas y adolescentes de los centros residenciales de la Comunidad de Madrid durante el curso y las vacaciones escolares. El 26 de abril la conferencia llevará por título “La adolescencia: una explosión de vida y emociones” y estará impartida por Eva Bach, pedagoga, maestra, escritora y orientadora familiar, quien hará comprender las diferentes etapas por las que pasan nuestras hijas e hijos durante la adolescencia y dará claves para su educación.



Las dos sesiones serán a las 19:00 horas en el Enclave Joven. Para asistir a las ponencias es necesaria la inscripción previa a través del correo oij@argandajoven.com o el teléfono 918758428. Durante las mismas habrá un servicio de ludoteca gratuito para peques de 2 a 7 años y un taller de manualidades, igualmente gratuito, para niños y niñas a partir de 8 años. También en ambos casos será necesaria la inscripción previa a través de los medios indicados.

LUGAR: ENCLAVE JOVEN
FECHA INICIO: 12-04-2023
FECHA FIN: 12-04-2023