14/11/2024

Agenda de eventos para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Las actividades se llevarán a cabo desde el 15 hasta el 30 de noviembre, e incluyen talleres, teatro y jornadas formativas


El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha preparado una agenda de actividades para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; actividades, las que se enmarcan dentro de esta programación, que se llevarán a cabo del 15 al 30 de noviembre y que tienen como objetivo concienciar sobre la importancia de eliminar la violencia contra las mujeres y proporcionar información relevante para profesionales y público en general.

El programa que se ha desarrollado desde el consistorio, refleja el compromiso continuo en la lucha contra la violencia de género y la promoción de la igualdad. Se incluyen dentro de la programación tanto talleres, como teatro, como jornadas formativas y eventos culturales.

La programación arrancará el 15 de noviembre con un Taller Yóguico, que se repetirá el viernes 22, y continuará el fin de semana con la representación de la obra Crónicas de un Pueblo Inglés, a cargo del grupo de teatro Femenino Plural. Habrá actividades para los jóvenes y los más pequeños, tanto en las instalaciones del CRIA La Pecera como en el Enclave Joven, además de dos talleres de defensa personal, impartidos por el Club de Judo Arganda y Club de Kárate Iván Leal.

El acto central de este mes de conmemoración se celebrará el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, cuando tendrá lugar un acto conmemorativo y se dará lectura al Manifiesto del Consejo de la Mujer, para acabar realizando una ofrenda floral en el Parque Memorial 25N.

Consulta todas las actividades que hemos preparado.

Agenda-de-eventos-para-conmemorar-el-Dia-Internacional-para-la-Eliminacion-de-la-Violencia-contra-las-Mujeres.pdf


Volver